Aullidos de Luna

Díme cómo se acepta la soledad, si los sentimientos pasan como estrella fugaz, los sueños se extinguen en forma de espiral y la vida se va como una explosión de big bang. Me cuesta asimilar tu serenidad, enséñame cómo mi barco navegar, muéstrame cómo por el Sahara caminar y ayúdame a entender cómo se puede vivir sin libertad. Caen y se marchitan los pétalos de flores, pinto mi soledad con el oscuro de tus colores, Van Gogh me dijo que pinte la noche estrellada, pero Neruda me dice que escriba mis versos más tristes esta noche. Ahora entiendo que siempre hay una verdad en cada mentira, una pizca de ironía en cada sonrisa y que en la soledad siempre hay una falsa compañía. Disfruto de tu luz emergente, aún más cuando te dejas ver completamente, no tolero una noche sin tu presencia omnipotente, porque poco a poco me demuestras que la felicidad se puede encontrar aislado de la gente.

                                         (Foto referencial)

Somos esclavos de nuestra doble moralidad, las catástrofes estallan por la poca sensibilidad y la empatía pierde su protagonismo ante la fuerza del egoísmo. Sin embargo, no me contento con estar de brazos cruzados, hay tanto sufrimiento, agonía y dolor en este mundo carente de amor, pero tu mejor salida termina siendo la indiferencia con la que miras. ¿Cuánto tiempo te tomó aceptarte? ¿Tu fría y hermosa figura te bastó para contentarte? O te resignaste al ver cómo Venus amaba a Marte. Si Méliès mostró tú verdadera realidad, yo me encargaré de revelar tu falsa galaxia sentimental.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares